Yamaha YSL-882 O

YSL882O

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    2 776,77 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    3 111,01 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Hubo rumores durante años de que existía un gran trombón pesado disponible únicamente en Japón y que tan sólo conocieron los músicos que habían estado de gira por Japón. Se llamaba Xeno y de hecho, les gustó tanto que muchos de estos músicos se preguntaban por qué no se ofrecía fuera de Japón. En ese momento, Yamaha decidió continuar trabajando en ello, perfeccionándolo día a día.
    Pero ahora ya está listo. Ahora Xeno se ofrece al mundo.

    Xeno se caracteriza por ser un trombón pesado con metal grueso con campana de una pieza martilleada miles de veces para conseguir un gran sonido en la orquesta. La sección "open-wrap" F da una respuesta muy abierta y todo el instrumento está muy equilibrado y balanceado. El sonido es flexible con innumerables colores tonales que dan una gran potencia de proyección 3en el fortísimo y control en los pasajes más delicados. Puede que se trate del trombón más expresivo para orquesta que se haya creado.

    El trombón principal de la Sinfónica de Pittsburg, Peter Sullivan fue uno de los primeros especialistas en el diseño de los trombones Xeno (junto con Alain Trudel y Thomas Horch). La boquilla firmada por Sullivan está perfectamente adaptada para usarla con Xeno y se incluye en todos los estuches.

    Características:

    - Lacado

    - Profesional

    - Campana Yellow-Brass 220 mm.

    - Tubería ancha 13.89 mm.

    - Pesado

    - Open-Wrap

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Yamaha YSL-882 O

    Escribir una valoración

    27 Productos relacionados

    Productos más vistos