Yamaha YSL-350 C

YSL350C

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    1 151,41 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    1 290,01 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    El trombón fascina a muchos niños. Tiene un poderoso y agradable sonido que puede deslizarse suavemente por las notas y es una excitante atracción visual. Pero, al contrario que en la mayoría de otros instrumentos, el trombón no lo pueden tocar los niños más pequeños.

    Los modernos trombones fueron diseñados para adultos, y muchos principiantes no podían estirar sus brazos los suficiente para llegar a todas las posiciones de la vara. Por eso Yamaha creó el YSL-350C. Este modelo es un trombón completo, con las posiciones tradicionales de vara, pero con una longitud mucho más corta. Con el YSL-350C podrá tocar una escala completa sin usar las dos posiciones más lejanas.

    Características:

    - Tonalidad: Bb (ascendente a C)

    - Material de campana: Cobre dorado (Gold-brass)

    - Diametro de campana: 204.4mm (8")

    - Doble tubería: 12.7-13.34mm (0.500-.525")

    - Acabado: lacado oro

    - Boquilla: 48

    - Estuche: Duro y de tamaño compacto.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Yamaha YSL-350 C

    Escribir una valoración

    27 Productos relacionados

    Productos más vistos