Cameo AuroBeam 150 Cabeza Móvil

CLABEAM150

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    694,28 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    756,84 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Más información

    Cabeza móvil 7X15w LEDS RGBW. Iluminación RGBW para crear colores primarios intensos, tonos pastel diferenciados y tonos blancos naturales. Control individual de píxeles para crear excepcionales efectos con mapeo de píxeles. 2 motores de alta velocidad para lograr giros precisos y ultrarápidos sin fin en horizontal (pan) y vertical (tilt). Modos automáticos llamativos. Escenas programadas para el modo autónomo. Conectores profesionales de 3 y 5 pines para la señal DMX y conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica. Frecuencia de refresco de 3600 Hz, ideal para TV y vídeo. Totalmente compatible con RDM.

    El AuroBeam 150 de Cameo es una cabeza móvil ultrarápida con movimiento sin fin en horizontal (pan) y vertical (tilt), una resolución de 16 bits y una frecuencia de refresco de 3600 Hz. Está provisto de siete LEDs de cuatro colores y 15 W que ofrecen intensos colores RGBW, suaves tonos pastel y luminosos tonos de color blanco, un ángulo de dispersión de 12° y una intensidad de 50.000 lux. El control individual de píxeles permite crear efectos con mapeo de píxeles espectaculares.

    El AuroBeam 150 incluye características profesionales como un ventilador silencioso controlado por temperatura, conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica, además de conectores de 3 y 5 pines para la entrada y salida de la señal DMX. Se puede utilizar en los modos autónomo, maestro o esclavo con programas automáticos, escenas programadas o controlado por la música, y también funciona en los modos DMX de 5 canales, 11 canales, 19 canales y 41 canales con las funciones de atenuación y estrobo.

    La robusta carcasa negra del AuroBeam 150 de Cameo, fabricada en metal y plástico ABS, dispone de 6 botones y una pantalla retroiluminada para realizar ajustes fácilmente. La cabeza móvil puede funcionar con una tensión de 100 a 240 voltios y se suministra con un cable de alimentación y un soporte de montaje en omega.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    19 Productos relacionados