Das Audio ALTEA-715A Altavoz autoamplificado 750W RMS

ALTEA-715A

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    709,56 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    773,49 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Das Audio ALTEA-715A altavoz autoamplificado 750W RMS

    Características del altavoz:

    link_control_mini

    • Sistema activo Bi-amplificado de alta potencia
    • Interfaz DAScontrol™para facilitar el montaje y ajuste
    • DSP 24-bit de alta gama y pantalla LCD
    • APP para monitoreo y control remoto DASLink™
    • Transmisión de música inalámbrica de alta definición
    • Amplificador Clase D 1500 W pico doble canal
    • Altavoz de 15″ + motor de compresión M-28
    • Recinto de polipropileno de estructura ligera
    • Asas ergonómicas y posición monitor de suelo
    • Puntos de fijación integrados M8

    El Altea-715A es un modelo autoamplificado de alta potencia de la Serie Altea de D.A.S. Audio. Está equipado con un amplificador Clase D de doble canal y 1500 W pico que proporciona un amplio ancho de banda, gran rango dinámico y una distorsión mínima. El procesado de señal de los sistemas Altea-715A incluye filtros digitales FIR (Finite Impulse Response). La interfaz DAScontrol™ permite a los usuarios configurar los preajustes, modos de EQ, retardo, control de ganancia y mezcla de las fuentes de señal, por medio de un DSP de 24-bit de alta gama, y una pantalla LCD situada en la parte trasera. La aplicación de monitoreo y control remotos DASLink™ de los Altea-700 autoamplificados, permite a los usuarios compartir música en estéreo de alta definición de manera inalámbrica desde dispositivos móviles.

    Los transductores de altas prestaciones incluyen el altavoz D.A.S. 15FV4, que proporciona unos graves profundos y potentes. Las altas frecuencias se generan por el motor de compresión M-28, con salida de 1″ y optimización mediante análisis FEM ofreciendo unas brillantes prestaciones y reproducción suave.

    Los sistemas pasivos Altea-715 permiten a los usuarios elegir su opción preferida de amplificación. Diseñados para su uso con amplificación y DSP externos, se benefician de las mismas características y componentes de transductores de alta potencia de las versiones autoamplificadas.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo para intentar mejorar el precio.

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados