Yamaha YCL-450

YCL450

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    814,62 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    888,01 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Clarinete YAMAHA de la serie Intermedia clave: si bemol; barrilete de 65 mm, cuerpo de madera de granadilla, llaves con baño de plata, anillo de ajuste y boquillero con baño de plata.

    El modelo YCL-450, cuya forma de la campana y diseño del barrilete son similares a los de los modelos de la serie V, ofrece un sonido sorprendentemente profesional con una respuesta fácil. El nuevo diseño de la campana mejora la entonación y la proyección, especialmente en el registro inferior, que es de suma importancia; a su vez, el nuevo barrilete mejora la respuesta, la flexibilidad y el enfoque tonal del instrumento .

    Características:


    - Cuerpo en madera de granadilla para una óptima calidad de tono y control

    - Nuevo barrilete de 65 mm

    - Los oídos rectos con corte interno cónico proporcionan la excepcional entonación y respuesta de los modelos profesionales

    - Llaves talladas chapadas en plata

    - Una nueva cámara de resonancia en la campana del YCL-450 añade proyección y mejora la entonación en las notas más bajas

    - Muelles de acero

    - Zapatillas Pisoni

    - Estuche ligero

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo para intentar mejorar el precio.

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    15 Productos relacionados

    Productos más vistos