ALTAIR-MTX-416 MATRIZ INTERCOM PROGRAMABLE

MTX-416

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    865 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    943 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    La nueva unidad Altair MTX-416 es una Matriz (matrix) de Intercom programable que nos permite un acceso instantáneo a sus 5 memorias previamente programadas. Cada memoria determina la distribución de hasta 16 líneas de intercom sobre los 4 canales de intercom disponibles.

    La Matriz opera en modo de selección vertical y exclusivo por lo que cada una de las líneas o ramales 1 al 16 se asigna a un canal de los 4 posibles de forma exclusiva.

    La alimentación de los equipos conectados a estas líneas se realiza por los canales 1 al 4 asignados a estas líneas.

    El diseño incorpora conectores link para permitir expansión en X y en Y del número de canales y/o de líneas. Mediante el linkado de 4 unidades, podemos construir una matriz de 8 canales sobre 32 líneas de intercom así como otras configuraciones.

    El empleo de Matrices para sistemas de Intercom de tamaño medio se hace imprescindible para poder reorganizar todo el sistema instantáneamente sin necesidad de recablear la instalación. Así mismo, la matriz nos permitirá trazar y cablear la instalación sin conocer exactamente su futura utilización.

    La unidad esta preparada para su utilización como matriz de conmutación de Audio en formato 4 IN x 16 OUT o en formato 16 IN x 4 OUT realizando la selección en modo exclusivo horizontal.

    Características:

    - Canales de intercom sobre 16 líneas o ramales

    - 5 Presets de acceso instantáneo

    - Programación intuitiva

    - Posibilidad de expansión en Vertical y Horizontal

    - Interfaz USB. Controles I/O remotos

    - Compatibilidad con otros sistemas de intercom

    - Operación como Matriz de Audio de 4x16 o 16x4

    - Conectores tipo Phoenix (TM)

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    6 Productos relacionados