Yamaha clavinova CLP-440 piano electrónico digital

CLP-440R

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    1 815,13 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    2 033,62 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Yamaha clavinova CLP-440 piano electrónico digital

    Características del piano:

    El CLP-440 es un teclado musica que ve la plena realización del sonido de Yamaha, toque y pedales, junto con la cuidadosa aplicación de tecnologías de Yamaha perfectamente integrar estos tres productos en un Pianos solo. Logra capturar la esencia de una interpretación de Pianos para crear experiencias como grand Pianos, ricamente expresivas en un Piano Digital funcional.

    Tonos ricos realista Yamaha acústica

    Los Yamaha Clavinovas cuentan con gran capacidad expresiva debido a Expresión Grand Real (RGE), la fuente de sonido de Pianos de próxima generación. Mejora el procesador de sonido puro CF, que obtuvo grandes elogios y le permite disfrutar de la respuesta de reproducción de un Pianos de concierto. Las características de CLP-440 una nueva función de liberación suave que puede expresar el sonido con gran claridad y enunciar claramente staccato notas con el sonido de una persistente resonancia escuchó cuando levanta suavemente los dedos de las teclas.

    Para leer más sobre Real expresión Grand por favor mirar el PDF a continuación.

    Las canto de Pianos de cola de la CLP-440 se obtuvieron medíante la grabación de los sonidos de un gran concierto de Yamaha. Un Piano solo mejor adaptado para la grabación fue seleccionado y luego sintonizado en las mejores condiciones posibles, por un experto afinador de Pianos. Esta atención al detalle resultó en un sonido que muestra no sólo la belleza de cada nota, pero el sonido armonizado de un Pianos solo.

    Los altavoz, Amplificadores y otros sistemas acústicos en el CLP-440 han sido optimizados para el reproductor escucha nada pero impresionante sonido durante una actuación. Estas resonancias como instrumento musicales también dan la impresión de que el Clavinova es más acústico que es Digital.

    Densos, diversas canto de Pianos

    Al tocar rápidos frases o superponer acordes mientras presiona el pedal del amortiguador, querrá ser capaz de realizar sin notas de deserción. El CLP-440 proporciona 256-Nota polifonía para disfrutar obras complejas como las de Franz Liszt o Ravel, que cuentan con numerosas prensas de pedales, sin limitaciones. Como su juego mejora con los años, el CLP-440 seguirá le permiten aprovechar al máximo sus capacidades.

    Este Clavinova tiene muchos adicionales distintivos canto Pianos incluyendo un Pianos por baladas que suavemente resuena el sonido de inicio, un Pianos de jazz que añade profundidad al sonido y un Pianos para la música popular con un sonido brillante y rica. Para asegurarse de que el sonido se ajusta estrechamente al género, el ajuste de cada voice Pianos se centra en la resonancia, o el sonido producido cuando usted levanta el dedo y otros matices delicados. Cada vez que juegas el CLP-440, inmediatamente podrá disfrutar el sonido de Pianos perfecto sin tener que realizar ningún ajuste.

    Junto con las canto de Pianos, el CLP-440 también ofrece una amplia selección de canto de instrumentos musicales, incluyendo cuerdas, clavecín, Guitarra y Pianos eléctricos. Dos maneras interesantes de usar estas canto son dual y split. Doble, lo que significa tocar dos canto al mismo tiempo, proporciona un sonido rico superponiendo el sonido del Pianos con cuerdas. Split le permite reproducir diferentes canto con su manos derecha y Zurda, para que pueda reproducir el estilo de jazz agregando una melodía de Pianos a un sonido de bajo. Combinando las canto de varias maneras, puede disfrutar de diferentes estilos de juego.

    Toque natural, expresivo

    El CLP-440 produce el sonido exacto que desee medíante el toque de las teclas y el tacto de los pedales. Mientras juegas, realmente te sentirás como si juegas un Pianos.

    El tacto del teclado CLP-440 ha sido elogiado por pianistas de una sensación de rendimiento que te hace olvidar que es un Piano Digital. El secreto detrás de este toque superior es el mismo martilleo sistema y mecanismo de resorte-menos como un Pianos. Dependiendo del peso del macillo, la fuerza de su toque y la clave natural cuando lo suelte, el CLP-440 reproduce fielmente el toque de teclado de un Piano Acústico de la sensación pesada en el rango inferior a la sensación de luz en el rango más alto. También es importante el sistema de tres-sensor único de Yamaha, que precisa detecta e interpreta el comportamiento del teclado, al igual que un Pianos de cola.

    Es importante que un teclado responde perfectamente al tacto de los dedos tan el sonido de notas como piensa. Por eso todas las 88 teclas del CLP-440 cuentan con estabilizadores de teclado. Esto no sólo le permite tocar con un toque natural, mejora notablemente la estabilidad y durabilidad de las teclas.

    Las claves del CLP-440 tienen un toque que se aferra firmemente a sus dedos, al igual que los teclados de Marfil usados históricamente en Pianos de primera clase. Keytops de Marfil sintético tienen una superficie suave, ligeramente porosa que da agregó agarre y fricción natural para mayor facilidad en el juego, especialmente durante largas actuaciones o sesiones de práctica.

    Las claves de la CLP-440 también proporcionan un toque agradable hasta la base, porque la distancia entre la punta de la llave y el fulcro es extremadamente larga. Cuando se reproduce una pieza para Pianos que usa muchas teclas negras, incluso cuando se presiona una tecla blanca cerca de su base, la tecla hunde suavemente, manteniendo los delicados matices de pulsaciones de tecla suaves y duros.

    Funciones básicas Piano Digital

    Ajuste del volumen es conveniente para tocar en casa, donde a veces otros pueden preferir tocar suavemente. Probablemente has experimentado el hecho de que cuando el volumen es bajo, es difícil escuchar los agudos y graves. En el CLP-440, sin embargo, el acústico inteligente Control (IAC) ajusta automáticamente el sonido, para disfrutar de sonido equilibrio incluso a volumenes bajos. Además, el díal de volumen automáticamente hace ajustes finos para el sonido global del sistema de altavoz (EQ) a un volumen bajo.

    Además de ajuste de volumen, una forma compacta y no requieren ajuste, el CLP-440 tiene dos conectores de auriculares para que pueda escuchar su práctica de niños o disfrutar jugando duetos en privado. Pueden utilizarse un metrónomo y otras características para ayudarle a mejorar sus habilidades de Pianos.

    El CLP-440 tiene 50 piezas para Pianos famosos almacenados en él. Estas piezas son perfectas para las lecciones. Puede escuchar como modelos, reducir su ritmo y tocar a lo largo o reproducir sólo la parte de la mano derecha, por lo que se puede practicar la parte izquierda.

    Diseño elegante y clásica

    El panel revelar clave cubierta permite realizar con todos los signos de la tecnología en el panel de control discretamente ocultado, añadiendo al Pianos como tradicional diseño pantalla de la serie CLP-400.

    El acabado tiene un lustre de Pianos como profundo y brillante, que ofrezca una sensación de lujo. El recubrimiento, el cual es resistente a arañazos, así como el exceso de humedad y temperatura, es el mismo que se utiliza para acabadoizar los Pianos de cola. El proceso de recubrimiento también es el mismo y da como resultado un bello lustre gracias a repetidas y pulido por artesanoss de Pianos. Textura suave y refinada de las teclas también impartir una sensación de lujo y son fácil de limpiar.

    Accesorios incluidos

    • Colgador de auriculares
    • Banco Pianos Yamaha

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados