Xotic BB Plus

XOTBB+

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    255,67 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    269,01 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    Un pre-amplificador, de modo transparente y versátil que sirve de puente entre los dedos, la guitarra y el amplificador con una amplia gama de sonidos.

    Canal A personifica la esencia de la original de BB Preamp. Tiene una sensación amperios similares. Características que son muy abiertos con ricos armónicos complejos. Canal B es el refuerzo más versátil que hemos diseñado. En cualquier entorno, ofrece el tono musical más inspirador que sólo están hechos los sueños. Activar los dos montones de canales con un solo botón para configuraciones ilimitadas de tono magnífico.

    Verdad puente para eliminar cualquier interferencia de la señal cuando se apaga. Puede ser utilizado con adaptador de CA (opcional) o batería de 9V.

    Características:

    - Dimensiones (W / D / H): 4.62 "x 3.65" x 2 "(117mm X 93mm X 50mm)

    - Peso: 0,9 libras. (0.4kg)

    - Bypass: True Bypass conmutación

    - Jacks: Jack INPUT, OUTPUT Jack, J

    - Energía: Adaptador de CA Jack (DC 9V)

    - Impedancia de entrada: 1 M ohm (min)

    - Impedancia de salida: 1k ohmios

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados

    Productos más vistos