LP 511 Studio Bar Chimes

LP511

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    98,85 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    104,02 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Los Carillones de Barra LP (conocidos también como "campanas chinas") están diseñados para virtualmente cualquier situación musical y están hechos de una aleación especialmente formulada de aluminio temperado para proveer un sonido brillante y gran diversidad tonal. Las barras de madera natural están hechas de madera dura seleccionada con acabado en satín. La Serie de Carillones de Estudio y de Concierto LP están equipados con un exclusivo soporte "anti-enrollado" que se monta en el punto de balance de cada barra para prevenir el movimiento.
    Características:
    - Campanas de aleación de aluminio con su sistema de encordadura, con amarres de nylon de fórmula especial, que permite un movimiento de lado a lado proveyendo mayor sostenimiento y mayor volumen
    - La baqueta metálica cabe convenientemente en un hueco de almacenamiento incluido en la barra superior de madera
    - Movimiento más libres
    - Perfecto para uso en vivo

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo para intentar mejorar el precio.

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    3 Productos relacionados