Basándose en más de 40 años de experiencia en la mezcla de sonido en vivo, la Soundcraft SI Impact trae las últimas innovaciones de mezclas digitales con calidad de sonido Soundcraft.

Diseñada para ser tan simple como un mezclador analógico, pero con mejoras en el flujo de trabajo como el sistema FaderGlow™, una enorme potencia DSP, y una interfaz de audio USB 32 de salida, Soundcraft SI Impact ofrece mezcla digital para sonido en vivo o grabación, sin renunciar a calidad de audio.

Combinando el control de un solo botón, una función, Soundcraft combina el flujo de trabajo analógico con la flexibilidad digital. FaderGlow ™ ilumina la pista de atenuador en diferentes colores para proporcionar información de estado en un solo vistazo sobre lo que el atenuador está controlando – envíos auxiliares, envíos de efectos o incluso el ecualizador gráfico.

Soundcraft SI Impact, sistema Faderglow

 

Cada canal de atenuación también cuenta con una pantalla LCD de varios colores claros – dando de un vistazo información sobre los niveles y ofreciendo un espacio customizable para nombrar los canales.

Algunas características

  • 32 previos de micro a sus espaldas (idéndicos a los de la Soundcraft Vi1) y 16 salidas analógicas.
  • 8 de las entradas admiten también señales de tipo instrumento.
  • 40 señales en mezcla (32 mono y 4 estéreo)
  • 31 buses de salida con mezclas individuales (con procesado que incluye en cada una EQ gráfica BSS FCS-966)
  • Hasta 8 VCA maestros y otros tantos grupo de ‘mute’.
  • Ecualización totalmente paramétrica en 4 bandas en cada entrada.
  • Algoritmos de dinámica DBX.
  • El equivalente a 4 unidades Lexicon MX400.
  • Faders motorizados y con iluminación ‘FaderGlow’ y ‘Sccrible Strips’ para la realimentación visual sin necesidad de puentes de vúmetros.
  • Compatibilidad con las expansiones de I/O Soundcraft Stagebox (usando un único cable Ethernet Cat5).

La Soundcraft SI impact tiene potencia DSP de expertos reconocidos en efectos digitales. Eso significa reverberaciones con calidad de estudio, los delays y modulaciones de Lexicon, dinámica DBX y estándares de la industria en ecualizadores gráficos.

El interfaz USB permite usar 32 canales in y 32 out, facilitando un interfaz multipista hacia un DAW (de hecho se incluye Ableton Live 9 Lite).

Con una ranura para tarjeta de expansión 32×32 en el panel posterior, Soundcraft Si impact se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones y se integra con los sistemas y el hardware existentes.

Una gama completa de tarjetas de expansión ViSi Connect está disponible para múltiples formatos , incluyendo MADI y protocolos estándar de la industria como Rocknet®, CobraNet TM y DanteTM.

Soundcraft está comprometida con el desarrollo continuado de las tarjetas de expansión ViSi Connect, el desarrollo de nuevas tarjetas y nuevos protocolos de red disponibles.

También puede controlarse la mezcla en remoto mediante una app para Ipad, lo que permite que cada músico haga su propia mezcla de monitores, entre otras aplicaciones.