YAMAHA Thr10 Ampplificador GUITAR USB 10W

THR10

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    307,42 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    323,46 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    Amplificador para guitarra capaz de emular de forma increíble el sonido genuino de los amplificadores a válvulas más conocidos de la industria, con una calidad de audio estéreo nunca vista.

    Características:

    - Modelado digital de calidad: El procesador del THR responde con precisión y realismo a las tus necesidades. Los efectos son el complemento perfecto para añadir un toque de clase a tu sesión de guitarreo diario.

    - 5 Tipos de amplificador + presets para bajo, acústica y neutro CLEAN / CRUNCH / LEAD / BRIT HI / MODERN / BASS / ACO / FLAT

    - Efectos VCM

    - Los efectos VCM capturan todos los matices que otros procesadores de efectos, por su propia naturaleza, son incapaces de recrear, yendo más allá de la simple emulación.

    - Tecnología de audio YAMAHA Hi-Fi

    - La serie THR ha sido desarrollada a partir de la galardonada tecnología de la división audiovisual de Yamaha, para ofrecer un sonido estéreo de gran pureza, una nueva experiencia en el mundo de los amplificadores de guitarra.

    - Nueva tecnología Extended Stereo

    - La serie THR incorpora la nueva tecnología Extended Stereo Technology para crear un ambiente musical increíblemente amplio, con una imagen de audio panorámica que te sorprenderá.

    - Alimentación AC y con pilas

    - Incluye copia CUBASE AI

    - Software editor del THR

    - Preparado para reproducer con total fidelidad la música que tienes almacenada en tu iPod, Smartphone o reproductor MP3 externo, tanto por entrada AUX (mini-jack) como por conexión USB.

    - Almacena 5 presets de usuario totalmente personalizables y de acceso directo

    - TAP Tempo y afinador

    - Iluminación virtual

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados