K&M 17513 Guardian

17513-000-55

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    101,70 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    107,01 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    El soporte de KONIG & MEYER The Guardian puede sostener 3 guitarras de forma segura, ahorrando espacio y permite una visión general de las guitarras. Ideal para su uso en el estudio, en el escenario en una tienda o en casa.

    No importa si usted tiene guitarras acústicas, eléctricas o de bajo. El mecanismo de plegado innovador utilizado en The Guardian permite que el soporte sea transportado fácilmente y se puede dejar en posición vertical. Y posee una protección de alta calidad en todos los puntos de apoyo de la guitarra, para poder despreocuparse de que sufra cualquier daño por causa del contacto con el soporte.

    Características:

    -Dimensiones de la base 626 x 325

    -Altura 700 mm

    -Color: Negro

    -Peso: 3,62

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    16 Productos relacionados

    Productos más vistos