LECTOR CD AMERICAN DJ CD+MIXER MP3

ENCORE-2000

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    583,24 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    635,79 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    El Audio Encore 2000 DJ Sistema Americano es un precio asequible, combinado todo-en-uno con reproductor doble de CD / MP3, 2 canales del mezclador de audio y controlador MIDI con salidas XLR listos para conectar los altavoces de alimentación o un amplificador. La unidad viene con el software Virtual DJ LE.

    El Encore 2000 facilita a los DJs a mantenerse organizado, sonido profesional y mantenerse en la cima de su ranura en el ámbito digital. Tiene todo lo necesario para reproducir y mezclar MP3s, CDs y discos CD-R como un verdadero profesional. Además de la entrada MIDI, el Encore 2000 ofrece 2 entradas de línea para entradas de CD adicionales, 1 auxiliar (mini jack para un reproductor de MP3 o la radio por satélite), 1 entrada de micrófono y 2 entradas USB (para acceder a la música en una unidad USB salto o unidades de disco duro).

    El Audio Encore 2000 DJ Sistema Americano cuenta con una pantalla LCD brillante que se puede ver desde un ángulo amplio, toque rascarse sensible y tiene reproducción de relé, una gran característica que cambia automáticamente entre las dos cubiertas de pista a pista o al final de cada CD . Este sistema incluye una cuna DJ MP3 que se monta justo por encima de la entrada mini jack auxiliar de la unidad, lo que facilita a los DJ para jugar canciones de su reproductor de MP3 favorito.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    LECTOR CD AMERICAN DJ CD+MIXER MP3

    Escribir una valoración

    24 Productos relacionados