PUERTA RUDIO CUADRUPLE

NG-440

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    508,18 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    539,39 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    La puerta de ruido ALTAIR NG-440 incorpora 4 puertas de ruido (Noise Gate) idénticas. Cada una funciona independientemente o encadenada con otra, como un dispositivo de apertura y cierre de la señal de entrada condicionado a un nivel o umbral de disparo ajustado por el usuario. La transición entre abierto-cerrado, así como el ruido en estado de cierre están optimizados para garantizar una transparente Calidad de Audio Profesional.

    Un pulsador (Estéreo) distribuido por cada dos secciones de Puerta, permite en encadenamiento por parejas 1-2 y 3-4 o programas mixtos para controlar de forma independiente los parámetros de ambos canales desde el canal CH-1 ó CH-3 de forma que ambos canales se abran y cierren simultáneamente conservando la imagen Estéreo. Dispone de filtros dedicados para disparar la puerta de ruido sólo por el instrumento deseado, evitando falsos disparos. Monitorizado de la señal filtrada para configurar a oído sobre qué instrumento se quiere el efecto de la puerta. Tiempos de ataque y recuperación ajustables con facilidad, para una óptima reconstrucción del sonido o para crear efectos especiales. El ruido de fondo se elimina fácilmente sin pérdida de información, mejorando el control del instrumento y la operación de mezcla. La imagen espacial del sonido se hace más perceptible con el puerteado de ciertos instrumentos y canales de batería. Las aplicaciones van desde el refuerzo de sonido en sonorización hasta la grabación por su reducción del ruido mediante la expansión del rango dinámico.

    Características:

    - Funcionamiento individual (Quad), Dual/Estéreo o mixto

    - Grandes LEDs de actividad de la puerta e indicadores de reducción de ganancia

    - Tecnología de VCA's de precisión para una inmejorable transparencia de sonido

    - Selección del tiempo de ataque rápido o automático

    - Filtros laterales HPF, LPF y conmutador de Monitor para un puerteado preciso

    - Commutador de By-pass en cada puerta para un manejo sencillo

    - Entradas y salidas balanceadas mediante XLR y JACKS de 1/4''

    - Selección de voltaje de red universal

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    PUERTA RUDIO CUADRUPLE

    Escribir una valoración

    8 Productos relacionados