ALTAIR-DA-410 DISTRIBUIDOR 2IN-ST,5OUT ST.

DA-410

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    787 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    858 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    El distribuidor / mezclador / splitter de audio de altas prestaciones ALTAIR DA-410, presentado en formato compacto de 1U de rack de 19", es capaz de procesar 2 señales estéreo de entrada para obtener 5 señales de salida estéreo, ambas con control independiente de nivel.

    Empleado como mezclador (Zone Mixer), la unidad puede controlar hasta 5 zonas en estéreo ó 10 en mono (ó cualquier otra combinación) a partir de la mezcla de sus 2 señales estéreo de entrada.

    Como distribuidor de audio, permite obtener hasta 10 señales de salida mono, ó 5 en estéreo para su utilización en salas de prensa, unidades de grabación,producción de audio, broadcast, etc. Ya que dispone de 2 entradas estéreo, permite emplear la entrada estéreo B como señal de entrada de emergencia (reserva).

    Gracias a la selección individual de configuración (MICRO/LINEA) permite utilizarlo como splitter activo, sin deterioro de la calidad de la señal ó aumento del ruido. Como splitter admite configuraciones desde 4x8 a 1x10.

    Un conmutador de señal MONO por Zona permite convertir las señales de salida para adaptarlas a equipos monofónicos. Si las señales de entrada son monofónicas, este conmutador es igualmente útil para duplicarlas a L, R (estéreo).

    La unidad dispone de un sistema de monitorado ó PFL con altavoces incorporados, salida de auriculares y Vu-meter permitiendo analizar y calibrar tanto las señales entrantes como cada una de las salidas. Este sistema de escuchas estéreo, permite un control de continuidad de audio de una forma simple y eficaz en ambientes moderadamente ruidosos.

    Todas las entradas y salidas son balanceadas electrónicamente (XLR) y admiten como opción, transformadores de entrada y salida para mejorar el rechazo en modo común ó para proporcionar aislamientogalvánico.

    En cada una de las 10 salidas se pueden instalar como opción hasta 2 tarjetas ecualizadoras paramétricas TE-F permitiendo la corrección tonal más adecuada a cada zona ó recinto acústico asociado.

    Características:

    - 2 Entradas Estéreo + 5 Salidas Estéreo (10 en mono)

    - Splitter activo Micro/Línea, 4x8/1x10

    - Entradas/Salidas balanceadas por XLR

    - Altavoces miniatura incorporados, pfl y salida de auriculares

    - Indicadores de SIGNAL/CLIP en todas las entradas y salidas

    - Compatibilidad en entrada y salida a señales mono/estéreo

    - Transformadores opcionales en todas las entradas y/ó salidas

    - Hasta 2 puntos opcionales de ecualización/nivelación paramétricos por salida

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    ALTAIR-DA-410 DISTRIBUIDOR 2IN-ST,5OUT ST.

    Escribir una valoración

    6 Productos relacionados