Yamaha SPX 2000

SPX2000

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    1 151,41 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    1 290,01 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    El nombre "SPX" ha sido sinónimo de "procesador multiefectos profesional" durante más de 15 años, y los modelos como el SPX90, SPX90II, SPX900, SPX1000 y SPX990 generalmente formaban parte del equipo disponible en estudios y racks SR.

    El SPX2000, aparte de heredar el interfaz estándar y los programas comunes de sus antecesores, brinda una nueva dimensión a la calidad de sonido con el nuevo algoritmo de reverberación "REV-X" y el audio a 96kHz. Ofrece también una avanzada interfaz de usuario con 5 colores asignables para la pantalla LCD, función de bloqueo y software de edición a través de ordenador.

    El SPX2000 es una nueva generación de equipos acorde con las nuevas mesas digitales de producción serie DM, y son perfectos para una gran gama de aplicaciones, desde directos a estudios de producción, donde es necesario disponer de unos procesadores de efecto de calidad profesional.

    Características:

    - Efectos: Algoritmos reverb REV-X

    - Previo de micro

    - Módulos dinámicos disponibles

    - Módulos de filtro disponibles

    - Indicadores: Pantalla gráfica con colores seleccionables - p. ej. dependiendo del tipo de efecto

    - Entradas/salidas: XLR; Entrada/Salida digital adicional AES/EBU; incl. BNC Wordclock-In; Entrada/Salida digital ADAT y puerto USB

    - Particularidades: Incl. Software de control y edición

    - Puestos de memoria: 97 presets de fábrica y 99 presets para usuario

    - Medidas: 19"/1U

    - Accesorios opcionales: Conmutador de pedal conectable en el panel frontal para Tap-tempo

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Yamaha SPX 2000

    Escribir una valoración

    8 Productos relacionados

    Productos más vistos