Tech 21 Boost D.L.A. Tap Tempo

T21BOOTT

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    230,96 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    243,01 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Tech 21 trae una perspectiva fresca al pedal de delay estándar. Mediante la incorporación de una función Boost limpio, hasta 9 dB, sus solos saltarán a cabo con una mayor dimensión. El D.L.A. Boost está diseñado con tecnología analógica "lo-fi" usuario modificables. Mediante la manipulación de los controles, se puede infundir grados de calor y vida con la característica de los retrasos de la vendimia. El circuito de Tech 21 de pedal de delay inyecta intencionadamente las imperfecciones inherentes de las unidades de la vendimia, que es lo que los hace tan seductor y nostálgico. Un único, Control de tiempo continuamente variable proporciona un barrido completo, hasta 1000 milisegundos, de retraso. El D.L.A. Boost parámetros de pedales de efectos se han diseñado de modo que usted puede explorar y por encargo a medida estilos tales como el retardo digital de la cinta, temas clásicos, y brigada de cubo.

    Boost D.L.A. Tech 21 con Tap Tempo ofrece una abundancia de, controles intuitivos y fáciles de usar en un efectos de guitarra increíblemente compacto pedal y es la batería operable, para arrancar. Todas las características de este pedal de delay tiene son realmente útiles, y no simplemente un montón de trucos ingeniosos que son una exageración y que usted rara vez, o nunca, tiene una necesidad o deseo de.

    Este pedal individuo está dedicado exclusivamente para la función Tap Tempo, evitando la confusión durante la interpretación. Te da la posibilidad de configurar, incluso cuando está apagado, que ayuda a la coordinación con su baterista. Triplets trabajan en conjunto con el Tap Tempo. Comprometido, cambia el tiempo lo trillizos juegan en sincronía con el tempo real. Senderos trabaja en conjunto con bypass y permite la descomposición natural de la señal de retardo en lugar de cortarlo bruscamente. Control de retroalimentación tiene mayor sensibilidad y puede ser lanzado en un estado de auto-oscilación.

    Características:

    - Únicamente combina demora y impulso limpio, hasta 9 dB, en un pedal de efectos

    - Encargo a medida de una amplia variedad de estilos de retardo, como digital, cinta y brigada de cubo

    - Altamente controles sensibles proporcionan una gama más amplia de tweakability y la máxima flexibilidad

    - 100% analógicas Mix, Retroalimentación, Tono y Nivel controles de sonidos cálidos y orgánicos

    - Hasta 1000 milisegundos de tiempo de retardo de variación continua. Flutter introduce la modulación que añade un ligero brillante / efecto de tipo chorus de un eco de cinta de la vendimia

    - Mezclar rangos de control de 100% a 100% en seco húmedo

    - 1 mOhm alta impedancia de 1/4 "de entrada, al igual que los amplificadores de tubo tradicionales

    - 1 kOhm baja impedancia unidades de 1/4 "de salida de cables largos sin pérdida de integridad de la señal, incluso en derivación

    - Personalizado, actuador silent-conmutación

    - Derivación Buffered elimina los defectos asociados con "true bypass"  (pops y clics, y la pérdida de gama alta cuando varios pedales están  conectados entre sí), así como la pérdida de señal asociada con otros tipos  de circuitos de conmutación.

    - Alta resistencia, toda la construcción del metal

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Tech 21 Boost D.L.A. Tap Tempo

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados