PEDAL WHAMMY

JI-WHAMMY

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    200,45 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    210,91 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    La pedalera Whammy perteneciente a la marca Digitech es, después de unos buenos 10 años, ya un verdadero clásico. Ya va por su 4º generación, produce sonidos y efectos simplemente desconcertantes. Igual si se trata de un efecto clásico Pitch Shifter , o de espectaculares Dive Bombs o cantos de sirena en las notas más agudas (que recuerdan a David Gilmore en Marooned (del álbum Division Bell), todo es producido en la mejor calidad.
    Como novedad es posible seleccionar y activar, por medio de MIDI, las 16 memorias programables; El toque tradicional lo pone el clásico acabado rojo de la primera generación: un aparato de culto.

    Características:

    · Entrada Midi

    · Salida Dry/Wet

    · Adaptador eléctrico incluido

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    PEDAL WHAMMY

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados

    Productos más vistos