PACK ACTION PRO

pack19

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    6 499,18 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    7 349,54 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Este pack basado en la serie Action de Das Audio incluye 4 un Action 215 con 2 un PA-2700 para amplificarlas y 2 un del subwoofer Action 218 con un 1 un PA-4000 para amplificar los subgraves. También dentro del pack hemos incluído un DSP-23. para que nos haga el corte de fracuencia en los sub mientras las Action215 trabajan en modo full range.

    ACTION215 (4 UNIDADES)

    El Action 215 es un sistema pasivo de amplia gama y dos vías que incorpora dos altavoces de graves de 15" para mayor "pegada" en graves. Las altas frequencias son reproducidas por el motor de compresión M-44 de 1". El recinto trapezoidal está construido en madera contrachapada de abedul y acabado en pintura negra de alta resistencia. Una rejilla de acero perforada resguarda los componentes. Los puntos de suspensión integrados en la caja ofrecen una forma simple y a la vez, segura de volar las cajas Action 215.

    Características:

    - Sistema dos vías de amplia gama

    - Altavoz de graves de 15″

    - Motor de compresión con membrana de titanio

    - Incorpora puntos de suspensión

    ACTION218 (2 UNIDADES)

    Sistema de subgraves "alta eficiencia" tipo bass-reflex que utiliza dos altavoces de 18" con bobinas de 4 ". La excepcional capacidad de potencia de los altavoces y el eficiente diseño del recinto proporcionan altos niveles de presión sonora. Dos asas integradas en el recinto facilitan su manejo y el diseño del recinto permite apilarlo en vertical reduciendo la huella de la caja y ahorrando espacio sobre el escenario.

    Características:

    - Sistema subgraves de alto rendimiento

    - Doble altavoz de graves de 18″

    - Pintura negra de alta resistencia

    - Diseñado para apilar en vertical

    - Capacidad de Potencia RMS 1200 watts

    - Capacidad de Potencia Pico 4800 watts

    DSP-23 (1 UNIDAD)

    El DSP-23 de D.A.S. es un procesador digital para sistemas de altavoces que realiza las funciones de crossover, ecualizador, limitador y unidad de retardo. Diseñado para su aplicación en sistemas de satellites con subwoofer, incopora dos entradas analógicas balanceadas y tres salidas balanceadas L-R + salida de subwoofer.

    Características:

     – Procesador Digital de Señal

    – 2 Entradas/3 Salidas

    – Configuración Abierta

    – Fuente de Alimentación Universal


    PA-2700 (2 UNIDADES)

    PA-4000 ( 1 UNIDAD)

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    PACK ACTION PRO

    Escribir una valoración

    15 Productos relacionados

    Productos más vistos