Instalación de sonido para restaurante

pack10

New

Valoración 

    10 Unidades disponibles

    1 298,98 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    1 468,94 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    Gastos de envío incluidos en todos los packs, a Canarias y península

    Este ejemplo ilustra la instalación de sonido necesaria para un restaurante que quiera disponer de música ambiente. Se trata de un caso ficticio, y la idea es que sirva de inspiración para otras instalaciones parecidas, así como para ayudar a los negocios a conocer que deben instalar y qué precios supone.

    Se trata de un local de 192 m2 (12x16m) con una zona de comedor y otra de bar. Se instalan 14 altavoces Ceiling de Das Audio CL-8T, con una etapa de potencia Ambient 240T para hacer llegar el sonido a todos los altavoces. Esto también permite dividir por zonas, por si queremos volúmenes diferentes en la zona de bar respecto al comedor, baños, etc.

    Instalación de sonido en restaurante

    En total se utilizan unos 75 metros de cable de altavoz Klotz para conectar todos los altavoces en paralelo, con la división por zonas que se haya elegido (en este ejemplo tendríamos 3 zonas diferentes, comedor, bar y servicios). A la etapa de potencia se le puede enchufar cualquier tipo de reproductor, desde CD a MP3, o incluso una mesa de mezclas si fuera necesario.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Instalación de sonido para restaurante

    Escribir una valoración

    15 Productos relacionados