Pack Vantec Pro (Das Audio)

pack03

New

Valoración 

    10 Unidades disponibles

    4 329,00 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    4 719,00 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    Este pack basado en la serie Vantec de Das Audio incluye 2 columnas amplificadas Vantec 215A, y dos subwoofer Vantec 18A.

    Vantec 215 A (2 unidades):

    - Sistema tres vías autoamplificado con doble altavoz de 15″ 
    – Aumento del rendimiento de salida
    – Amplificador ultra-ligero Clase D con SMPS
    – DSP definible por el usuario con pantalla LCD 
    – Transmisión inalámbrica de música
    – Puntos de Volado 

    El Vantec 215A cuenta con doble altavoz de graves 15F4 para aplicaciones que requieran mayor SPL total y una respuesta más contundente en bajos, como son los DJ móviles, actuaciones en directo y cualquier tipo de evento que requiera mayor presión sonora.

    Su amplificador de tres canales ofrece 2250 Wpico de potencia y opera en configuración “doble-banda”, en la que cada altavoz trabaja en un rango específico de frecuencia.  La impresionante ligereza de tamaño y peso del paquete electrónico convierten a los amplificadores de la serie Vantec en unos de los  más ligeros del mundo.

    Los sistemas autoamplificados Vantec incorporan filtros digitales FIR en el procesado de señal. Los usuarios pueden seleccionar configuraciones de sonorización, filtros, modos EQ y control de ganancia, por medio de un interfaz de mando único y pantalla LCD en la parte trasera del recinto. La serie Vantec permite a los usuarios transmitir música de manera inalámbrica desde dispositivos móviles.

    Subwoofer 18A (2 unidades):

    - Sistema subwoofer autoamplificado
    – Altavoz de 18LX de alto rendimiento
    – Inversor de polaridad (0º-180º)
    – Interruptor desactivación de salida filtrada
    – Corte pasa-altos variable de 80-125 Hz
    – Control de ganancia

    El Vantec 18A es un subwoofer autoamplificado diseñado para proporcionar una amplia respuesta en graves para los sistemas de amplia gama de la serie Vantec. Un amplificador Clase D de 1500 Wpico alimenta un altavoz  D.A.S. de larga excursión modelo 18LX. Este altavoz incorpora una bobina de 4″ ofreciendo una alta capacidad de potencia y gran rendimiento.

    El subwoofer Vantec 18A posee dos entradas balanceadas con salidas filtradas para satélites Vantec. Dispone de un conmutador para activar el filtro cuyo corte es variable entre 80-125 Hz. Con el filtro desactivado los conectores de salida operan como salidas “Loop Thru”. Un control de ganancia y un inversor de polaridad aumentan el control sobre el sistema. Dispone de un vaso para mástil de 35 mm para el uso de satélites de amplia gama sobre el Vantec 18A.

    Este equipo está pensado para audiencias de hasta 350 personas*.

    * Sobre el tamaño de la audiencia: Los números son para orientación, no una recomendación definitiva. La cobertura real dependerá de tamaño, la forma, los muebles de la sala, el área que desea cubrir, y la presión sonora deseada.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Pack Vantec Pro (Das Audio)

    Escribir una valoración

    15 Productos relacionados