Fender Passport Studio monitores de estudio activos de 150W

069-4506-900

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    425,53 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    447,74 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    Fender Passport Studio monitores de estudio de audio portátiles activos de 150W

    Fender Revoluciona la industria discográfica poniendo el poder en manos de una nueva generación de productores e ingenieros preocupados por su movilidad, por medio del primer sistema portátil de monitoreo para estudios de grabación de primer nivel: el Passport Studio.

    El monitoreo de la consistencia es un factor clave para producir mezclas que se transfieran correctamente de un sistema a otro. Con la llegada de las potentes estaciones de grabación portátiles y la mayor conveniencia de una producción de audio totalmente "in situ", se hace cada vez más importante contar con monitores para estudios de grabación que tengan precisión y portabilidad. Conoce el Passport Studio.

    Passport Studio aloja al mundialmente reconocido conjunto de altavoces Focal en una caja portátil, protectora y meticulosamente tuneada, complementada con convenientes controles y conectividad en el panel frontal. Ve de una sesión de grabación a una mezcla en la próxima calle o en el otro extremo del país con la plena confianza de que tus monitores van a llegar sanos y salvos.

    Características de los altavoces:

    • Color: negro
    • Tipo de amplificador: Clase-D
    • Controles: Level, Bass y Treble Room Correction
    • Voltaje: 120 V
    • Vatios: 150 W
    • Entradas: Dos entradas 1/4'' TRS balanceadas
    • Entrada auxiuliar: Entrada de Jack Auxiliar 1/8''
    • Conector de auricular: Jack de auricular 1/8''
    • Material de la carcasa: cubierta protectora, moldeada por inyección

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    14 Productos relacionados