Shure Beta 58 A

BETA58A

New

Valoración 

    2 Unidades disponibles

    149,06 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    156,85 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Más información

    Robusto y dinámico micrófono para voz de característica hípercardioide. Dentro de la tradición del SM58 es el Beta 58A la elección primera entre cantantes y profesionales del sonido. El Beta 58A es un micrófono dinámico de canto con alto rendimiento de salida especialmente desarrollado para el uso en sonorizaciones y aplicaciones de estudio profesionales. La característica hípercardioide se distribuye hacia todo el ámbito de transmisión y garantiza fuertes amplificaciones libres de acoples, aislamiento sonoro máximo y un mínimo de decoloraciones periaxiales.

    El ámbito de frecuencia es perfecto para la toma de voces cantadas cercanas. El sonido es muy presente, claro y potente. Gracias a su robusta construcción, a su valioso sistema antichoque y a su exterior de acer es, además de un excelente micrófono, un micrófono que lo puede y resiste todo. Las típicas aplicaciones del 58A son las voces líderes, voces Backup y voces habladas.

    Características:

    - Ámbito de transferencia: 50 Hz - 16 kHz

    - Impedancia de salida: 290 Ohm

    - Sensibilidad: -51,5 dBV/Pa (2,66 mV)

    - Medidas(L x Ø): 160 x 50 mm

    - Peso: 278 g

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo para intentar mejorar el precio.

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    23 Productos relacionados

    Productos más vistos