Shure Beta 58 A

BETA58A

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    165,63 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    174,28 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Robusto y dinámico micrófono para voz de característica hípercardioide. Dentro de la tradición del SM58 es el Beta 58A la elección primera entre cantantes y profesionales del sonido. El Beta 58A es un micrófono dinámico de canto con alto rendimiento de salida especialmente desarrollado para el uso en sonorizaciones y aplicaciones de estudio profesionales. La característica hípercardioide se distribuye hacia todo el ámbito de transmisión y garantiza fuertes amplificaciones libres de acoples, aislamiento sonoro máximo y un mínimo de decoloraciones periaxiales.

    El ámbito de frecuencia es perfecto para la toma de voces cantadas cercanas. El sonido es muy presente, claro y potente. Gracias a su robusta construcción, a su valioso sistema antichoque y a su exterior de acer es, además de un excelente micrófono, un micrófono que lo puede y resiste todo. Las típicas aplicaciones del 58A son las voces líderes, voces Backup y voces habladas.

    Características:

    - Ámbito de transferencia: 50 Hz - 16 kHz

    - Impedancia de salida: 290 Ohm

    - Sensibilidad: -51,5 dBV/Pa (2,66 mV)

    - Medidas(L x Ø): 160 x 50 mm

    - Peso: 278 g

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Shure Beta 58 A

    Escribir una valoración

    19 Productos relacionados

    Productos más vistos