LD Systems Zone 622 mezclador de audio

LDZONE622

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    211,00 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    222,02 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    LD Systems Zone 622 mezclador de audio

    Mezclador de 2 zonas LD Systems ZONE 622

    El mezclador de zonas ZONE 622 es un equipo muy compacto en formato rack de 1 U de altura provisto de 6 canales de línea y 2 de micro, que pueden asignarse a una salida principal estéreo y a otra salida principal mono. Entre otras funciones esenciales, dispone de una entrada para un sistema externo de avisos de emergencia con su control de volumen y de un conector para la activación/desactivación la función silenciar remota. El mezclador ZONE 622 es ideal para sonorizar zonas separadas en restaurantes, clubes, hoteles o centros de fitness, y también para presentaciones.

    Los dos canales balanceados de micrófono con entrada por jack estéreo están provistos de controles de Gain, Talkover Level, Talkover Damp, alimentación fantasma de 12 V y un ecualizador de 2 bandas común. Los canales de línea 1 y 2 también se pueden utilizar para la conexión no balanceada de micrófonos, y el canal 6 se emplea especialmente para señales FOH balanceadas. Los canales de entrada estéreo del ZONE 622 disponen de un botón Cue y de un control de volumen con LED de señal, y los canales 1 a 5 cuentan con un potenciómetro Trim adicional. Además, el mezclador de zonas tiene una entrada minijack de 3,5 mm y un puerto USB, que se puede utilizar como entrada y salida estéreo (salida de grabación). Por lo tanto, el ZONE 622 puede utilizarse como una interfaz de externa de audio.

    Características del mezclador:

    • 8 canales (2x Mic, 2x Mic/Line, 3x Line, 1x FOH)
    • 2 canales de micro
    • 1 unidad de rack
    • Salida de grabación

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    LD Systems Zone 622 mezclador de audio

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados