Yamaha AUDIOGRAM6 INTERFACE AUDIO 6 CH.

AUDIOGRAM6

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    143,75 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    151,25 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    La serie AUDIOGRAM ha sido cuidadosamente diseñada para que tu entorno de grabación informatizado sea para ti pan comido. AUDIOGRAM6 y AUDIOGRAM3 son kits completos e incluyen una interfaz en hardware que incorpora entradas y salidas de audio a tu ordenador, software para grabar y producir música, así como un cable USB para conectar la interfaz de audio.

    Por ello, ambos paquetes convierten tu ordenador de forma instantánea en una herramienta poderosa, pero intuitiva, para grabar y editar audio desde prácticamente cualquier micrófono o dispositivo de entrada de audio. Y por si fuera poco, su configuración resulta tan sencilla como instalar la aplicación de producción musical, CUBASE AI, en tu ordenador y conectar la interfaz de audio mediante el cable USB que se incluye en el paquete. De esta manera, estarás preparado para conectar instrumentos, micrófonos, reproductores de CD, reproductores de MP3 e incluso antiguos reproductores de discos de vinilo o cintas para grabar directamente en CUBASE AI.

    Características:

    - Se alimenta por el USB

    - 2 IN Mic/Inst (Una de dellas con Phantom 48V) y compresión

    - 2 IN Stereo

    - Salida Stereo y de Auriculares

    - Cubase AI incluído

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    16 Productos relacionados