New

DAS AUDIO VANTEC 20A MÁS VANTEC118A SISTEMA AUTOAMPLIFICADO LINE ARRAY

New

Valoración 

    VANTEC20A 6 unidades

    VANTEC118A 2 unidades

    Riging AX-VT20 2 unidades

    Total: 6500 watios RMS

    Tanto directo o instalaciones fijas

    Más detalles

    1 Unidad disponible

    12 774,40 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    13 440,89 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Más información

    Tanto directo o instalaciones fijas

    Gran número de aplicaciones desde eventos corporativos, refuerzo de sonido para espacios de tamaño medio o instalaciones permanente

    Máximo permite 5 un VANTEC20A

    No es necesario procesador externo incluye DAS CONTROL

    Incorpora filtros FIR

    Características Vantec-20A:

    – Line Array autoamplificado de curvatura constante
    – Bi-amplificado Clase D 1500 Wpico
    – Filtros FIR para una respuesta de fase lineal
    – 1 x DAS 12F4C + 2 x M-60 motores de compresión
    – Diseño compacto con gran capacidad de rendimiento
    – Interfaz DAScontrol™ con preajustes y configuraciones
    – DASlink™ para streaming y control remoto
    – Zócalo para mástil con inclinación variable +/- 13.5⁰
    – Cumple normativa IP43

    La Vantec-20A es un line array “curved source” autoamplificado que incorpora una gran cantidad de soluciones tecnológicas diseñadas para proporcionar la máxima versatilidad a las empresas profesionales de sonido. Ya sea apilado sobre el subwoofer Vantec-118A, volado como un compacto array o utilizado individualmente como satélite, la Vantec-20A cubre un gran número de aplicaciones, desde eventos corporativos, refuerzo de sonido para espacios de tamaño medio o instalaciones permanentes.

    Diseñado para ser usado en arrays de hasta 5 unidades, la Vantec-20A es ideal para aplicaciones que requieren una potencia y tiro medio. individualmente la Vantec-20A puede ser utilizada sobre un soporte y dispone de un mecanismo de angulación que permite hasta 13,5º de inclinación positiva o negativa.

    La Vantec-20A incorpora el interfaz DAScontrol™, el cual posibilita que de una manera rápida y sin complicaciones podamos configurar el sistema en array y alinear el sistema con Vantec-18A y Vantec-118A sin necesidad de un procesador externo. A través de la pantalla de LCD, DAScontrol™ permite seleccionar preajustes en función del número de unidades que conforman el line array y compensar la ecualización de las altas frecuencias dependiendo del tiro. El potente DSP de la Vantec-20A incluye filtros FIR para conseguir una respuesta de fase lineal y una respuesta de impulsos precisa, que en término de prestaciones da como resultado más claridad, un ataque más definido en las percusiones y en general un sonido más natural.

    Cuando usemos la Vantec-20A individualmente podremos utilizar DASlink™ APP para transmitir música en estéreo de alta calidad, además de controlar y monitorear diferentes funciones del sistema.  La Vantec-20A cuenta con un amplificador Clase D de última generación de1500W pico, que utilizado en una configuración biamplificada alimenta un altavoz DAS 12F4C y dos motores de compresión M60.

    Características Vantec-118A:

    – Sistema subgrave autoamplificado de carga frontal
    – 1 x 18″ DAS 18FW altavoz
    – Amplificador Clase D 2000 Wpico
    – Procesado digital de señal (DSP)
    – Interruptor EQ graves “Deep-Loud”
    – Filtro variable “pasa-bajos” 80 Hz-125 Hz
    – Interruptor ON/OFF con LED en la placa trasera
    – Zócalo para mástil en la parte superior 

    Vantec-118A es un sistema de graves autoamplificado de carga frontal diseñado específicamente para trabajar con el line array de fuente curva Vantec-20A, con un tamaño compacto, el sistema puede apilarse o suspenderse gracias a un sistema de rigging compatible con Vantec-20A.

    Electrónicamente, Vantec-118A cuenta con un amplificador de 2000 Wpico de Clase D y un DSP 24-bit de alta calidad para una reproducción de audio excepcional, un singular conmutador de ecualización permite al usuario personalizar la respuesta de las bajas frecuencias para conseguir un sonido tipo ”subwoofer” utilizando la posición “Deep” o cambiar a una respuesta con más pegada en la posición “Loud”. En la parte trasera, encontramos los controles de ganancia, polaridad y un filtro pasa bajos que permite variaciones en un rango de entre 80 Hz hasta 125 Hz. Vantec-118A tiene una respuesta de fase coherente con Vantec-20A permitiendo un alineamiento preciso sin la necesidad de utilizar un DSP externo.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    DAS AUDIO VANTEC 20A MÁS VANTEC118A SISTEMA AUTOAMPLIFICADO LINE ARRAY

    VANTEC20A 6 unidades

    VANTEC118A 2 unidades

    Riging AX-VT20 2...

    Escribir una valoración

    2 Productos relacionados

    Productos más vistos