GUITARRA ELECT.ACUST.ELVIS PRESLEY KINGMAN

096-8408-021

New

Valoración 

    1 Unidad disponible

    434,70 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    457,38 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    Fender presenta la Fender Elvis Kingman. Está inspirada en la Fender que llevó Elvis Presley en "Clambake". Es un homenaje que la marca ha querido hacer al rey del rock, y también una vuelta al estilo de las acústicas de los 60.

    Características:

    - Destaca por la pala tipo strato con la firma de Elvis, su tapa de picea flameada y los refuerzos tipo "x-bracing", que le dan un sonido lleno y con mucha resonancia

    - Tanto el fondo como los laterales son de wildwood

    - El diapasón es de palorrosa, y lleva 20 trastes

    - En cuanto al puente, es un Fender Viking, que junto con la cejuela compensada consigue una afinación precisa y estable.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    GUITARRA ELECT.ACUST.ELVIS PRESLEY KINGMAN

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados