Lab Gruppen FP2600 etapa de potencia profesional

FP2600

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    1 918,08 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    2 148,96 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Lab Gruppen FP2600 etapa de potencia profesional

    Lab Gruppen representa una marca puntera en el mundo del directo: grupos como Eric Clapton, Paul MacCartney, Peter Gabriel, Elvis Costello, Simple Minds, Primal Scream, Lou Reed, RadioHead, Smashing Pumpkins, David Bowie, Bob Dylan, Pink Floyd confían en las etapas Lab Gruppen para sus giras.

    La Serie FP cumple los requisitos más exigentes para aplicaciones de sonido directo e instalaciones fijas donde la máxima calidad y funcionalidad sean imprescindibles.
    Las etapas de audio FP(Ferrite Power) son extremas en todos los sentidos, y utilizan la tecnología puntera de Lab Gruppen:

    R.S.M.P.S. ( Regulated Switch Mode Power Supply )
    La fuente de alimentación conmutada regulada (R.S.M.P.S) es un elemento clave en el diseño de los productos. Su eficiencia es la responsable de que la etapa sea tan compacta y ligera de peso.

    Class TD
    Lab establece un nuevo estándar. La "evolución" patentada de la clase D, combina excepcional eficiencia y calidad sónica.
    La clase TD combina la seguridad y la calidad sónica de la clase A/B y la eficiencia de la clase D.

    Intercooler®
    Un sistema único de refrigeración que asegura operatividad fiable durante mucho tiempo incluso en condiciones extremas, y calidad de sonido mejorada a niveles muy altos.

    MLS™ (Matching Load System)
    Tecnología única de Lab Gruppen, que permite de una manera realmente flexible, soportar potencia con altas o bajas impedancias – el "Amplificador de Potencia Convertible". Interruptor MLS seleccionable entre –5, -4, -2 y 0 dB para adaptar la potencia a cargas distintas.

    AFS™ (Automatic Fuse Saver)
    Protección imperceptible contra los "chasquidos" producidos por cortes de alimentación, y un final de actuación prematuro.

    Protección VHF
    Protege los drivers de agudos de todas las oscilaciones de HF desde cualquier parte del sistema.

    ALS™ (Adaptive Limiting System)
    Incluye limitador de clippping, sensor de distorsión y protección DC.

    MPGS (Multiple Position Gain Switch)
    Ajusta la ganancia del amplificador para una perfecta integración en el sistema. En el panel trasero encontramos un Switch Multi-posición de Ganancia; 8 posibilidades de ajustar perfectamente los requisitos de ganancia de prácticamente cualquier controlador de sistema de altavoces.

    Características del amplificador de sonido:

    • 430W + 430W a 8 Ohms
    • 840W + 840W a 4 Ohms
    • Peso: 8 Kg
    • Dimensiones: 560 mm x 180 mm x 500 mm

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Lab Gruppen FP2600 etapa de potencia profesional

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados