MONITOR YAMAHA STUDIO 6.5P+1P 130W

YAMAHA INSTRUMENTOS MUSICALES
MONITOR YAMAHA STUDIO 6.5P+1P 130W

MSP7

New

Valoración 

    2 Unidades disponibles

    542 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    576 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    La elección de los mejores ingenieros de grabación y producción que exigen precisión sin igual y resolución que revele los detalles de sonido fundamentales. Una opción insuperable para los entornos de producción que emplean cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas en formatos estéreo o surround.Monitor de estudio de campo cercano con reflejo de bajo de dos vías biamplificado Los monitores de la serie \"STUDIO\" de Yamaha se han diseñado pensando en una monitorización o supervisión seria. Se presta especial atención a la precisión de la reproducción con calidad de referencia que le permite escuchar los detalles del sonido en vez de un sonido favorecedor. Continúan la tradición del venerable altavoz de monitorización NS10M STUDIO, que se convirtió en el monitor de altavoz de campo cercano definitivo en una abrumadora mayoría de estudios profesionales de todo el mundo a partir de la década de los 80. Pero la tecnología ha evolucionado considerablemente en toda la cadena de audio y los altavoces no pueden ser una excepción. El nuevo altavoz de monitorización MSP7 STUDIO de gama alta puede ofrecer un rendimiento y una calidad uniformes y dignos de confianza en entornos modernos de producción que manejan cualquier combinación de fuentes digitales y analógicas, así como formatos estéreo y surround.

    Características:

    - Construcción: 2 vías activas

    - Dotación: Bajo de 6,5"; Altavoz para agudos de titanio de 1"

    - Potencia por cada canal: 80 vatios + 50 vatios

    - Rango de frecuencias (+/- 3 dB): 45 Hz - 40 kHz (-10 dB)

    - Entradas análogas: XLR

    - Medidas: 218 x 330 x 235 mm

    - Peso por cada cajón: 12.2 kg

    - Apantallamiento contra efecto imán: Sí

    - Subwoofer opcional: Yamaha SW10 Studio (Art. Núm. 100039719)

     - Precio: Por unidad

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    13 Productos relacionados