Yamaha SLG110S BMH

SLG110SBM

New

Valoración 

    2 Unidades disponibles

    568 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    620 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    La nueva Silent SLG110S, con cuerdas de acero, posee las características de una guitarra acústica (escala de 634mm, perfil del mástil...). Es la solución Silent perfecta para los guitarristas acústicos y eléctricos.

    Allí donde hay gente, hay música. Y allí donde están los músicos, su música les acompaña. Como la nueva Yamaha Silent 110S. La nueva serie de guitarras Silent incorpora muchas mejoras: diseño y calidad en un formato portátil y extremadamente versátil.

    Diseño y artesanía se fusionan en un concepto revolucionario. La serie Silent Guitar se creó con un objetivo en mente: crear una guitarra que ofreciera gran confort y un gran abanico de posibilidades para toda clase de músicos. Y todo ello con la calidad y la obsesión por los detalles que ha caracterizado las guitarras Yamaha. Guitarras que han pasado por las manos de algunos de los nombres más significativos en la historia de la música, desde John Lennon hasta Joe Bonamassa, pasando por Brian May, Paul Simon ó Jimmy Page.

    En casa con auriculares, en un estudio enchufada directamente a mesa o en directo frente a 20,000 fans, la guitarra Silent responde de manera eficaz a tu expresividad musical. Allá donde vayas, llévate tu música puesta, siempre.

    Características:

    - Dimensiones Profundidad 49

    - Interfaz de control

    - Cuerdas Cuerdas Escala 633.6mm

    - Cuerpo de arce

    - Cuello de caoba

    - Finger Junta Rosewood

    - Puente de palisandro

    - Controles generales Maestro Volumen 1

    - Otro Bajo control, agudos, Efectos

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Yamaha SLG110S BMH

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados