GUITARRA ELECTROACUSTICA GD51CE-BSB

Takamine
GUITARRA ELECTROACUSTICA GD51CE-BSB

555-0137-732

New

Valoración 

    Este producto ya no está en stock.

    412 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    434 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Con citas de lujo, construcción sólida superior y excelentes características de rendimiento, incluyendo un corte de estilo veneciano y sistema electrónico de Takamine, el GD51CE está construido para traer a su centro del escenario musical.

    Listo para las exigencias de cualquier situación de rendimiento, el GD51CE cuenta con una sólida cubierta de abeto y palo de rosa espalda y los lados que producen un gran sonido en negrita. El cuello de caoba delgado y 12 "-radius obligado diapasón de palisandro proporcionan una gran sensación y capacidad de juego, mientras que el sistema de a bordo Takamine preamplificador TP-4TD le da un EQ y ganancia integrados sintonizador con tres bandas de controles para el desempeño de roca sólida amplificada y versatilidad.

    Otras características incluyen una tuerca sintética del hueso y la silla de montar del puente de división, casquete de palo de rosa, rosetón abulón y incrustaciones de puntos madre-de-perla, sintonizadores de fundición de oro y un acabado brillante hermoso. Disponible en Natural y Sunburst.

    Características:

    - Top Spruce Sólido

    - Rosewood Volver

    - Lados de palisandro

    - Cuello de caoba

    - Finger Junta Rosewood

    - Ancho de cejilla 1.6875 "(42.8 mm)

    - Electrónica TP-4TD

    - Finalizar Brown Sunburst - Ver más en: http://www.takamine.com/GD51CEBSB#sthash.uhXvOYNG.dpuf

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados