ETAPA POTENCIA YAMAHA 590*2 4OHM.

YAMAHA INSTRUMENTOS MUSICALES
ETAPA POTENCIA YAMAHA 590*2 4OHM.

P3500S

New

Valoración 

    Este producto ya no está en stock.

    461 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    489 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    La nuevas etapas de potencia Yamaha serie P entregan una robusta cantidad de potencia de calidad profesional en una amplia gama de configuraciones. Una gama completa de potencias con la más alta calidad y con unos precios que no supondrán un agujero en los fondos. A todo esto hay que unir la extremada eficacia de funcionamiento gracias a la tecnología EEEngine exclusiva de Yamaha.

    Cuenta con conectores XLR, TRS 1/4" y Neutrik Speakon™. Otras características incluyen la mencionada tecnología EEEngine, exclusiva de Yamaha, que proporciona un alto rendimiento con una excepcional eficacia, filtros de frecuencia variable paso alto y bajo para optimizar la salida a cualquier caja, chasis compacto y resistente de 2U, y ventiladores de velocidad variable.

    Características:

    - 390 + 390 a 8 Ohms

    - 590 + 590 a 4 Ohms

    - Peso: 15 Kg

    - Dimensiones: 480 x 88 x 456 mm.

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    ETAPA POTENCIA YAMAHA 590*2 4OHM.

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados