• Pantallas LED
  • packs de sonido en Hipermusic
  • Flightcase a medida
  • Hipermusic Sessions

Best selling

POR QUÉ HIPERMUSIC

Instalaciones

y tratamiento acústico




SOBRE NOSOTROS

Más de 20 años aportando y dando soluciones a los músicos y profesionales del sonido e iluminación, han consolidado a Hipermusic como una de las empresas líderes en el mercado del audio profesional. El conocimiento del sector, un equipo humano cualificado y su correcta organización, unido a unas completísimas instalaciones, nos confiere la solvencia necesaria dentro del exigente mercado en el que desarrollamos nuestra actividad.

Ofrecemos una selección de guitarras, bajos, amplificadores, teclados, pianos, baterías, percusión, micrófonos, sistemas de megafonía, equipo de DJ, iluminación, etapas de potencia, interfaces de audio, controladores midi software, equipo de acondicionamiento acústico… todo lo que necesites en sonido profesional e instrumentos musicales.

El trato directo con las mejores marcas de instrumentos musicales y equipos de sonido e iluminación, nos permite ofrecer el precio más bajo garantizado en la mayoría de nuestros productos, con la comodidad de comprar desde tu casa.

Durante más de 20 años hemos realizado instalaciones de sonido para algunos de las instituciones mas importantes de Canarias, península e incluso en el extranjero. El pabellón de baloncesto del Gran Canaria, el estadio de la UD Las Palmas, o parte del sistema de iluminación del Auditorio Alfredo Kraus, equipan nuestros productos, asesoramiento y cariño.

Seriedad, servicio, experiencia y garantía son los ejes fundamentales que hacen de Hipermusic un referente en el sector de los instrumentos, sonido e iluminación profesional.