ENVÍOS
Condiciones Generales
Todos los precios indicados incluyen 7% I.G.I.C. para zona de la islas Canarias y 21% I.V.A. para territorio Peninsular.
(Excepciones: no se realizan ventas a Ceuta y Melilla)
Enviamos la marcancía a nuestros clientes por medio de la empresa de transporte SEUR.
Si el cliente es empresario, la entrega se realizará siempre a riesgo del cliente. Esto también será aplicable a entregas parciales. Si el cliente es consumidor final, el riesgo de la pérdida casual y del deterioro casual del objeto vendido solamente pasará al cliente en el momento de la entrega del objeto, incluso cuando se trate de una venta por correspondencia. Lo mismo será de aplicación, si el cliente se demora en la aceptación de la mercancía. La entrega se efectuará en la dirección de entrega indicada por el cliente.
El transporte le será entregado en la puerta de la calle de su domicilio. El transporte NO incluye subir los productos al piso NI el montaje de los mismos.
Dependiendo del peso y el volumen de la mercancía decidimos qué tipo de transporte utilizar aéreo o marítimo. Usted puede expresar sus deseos con relación a esto en el campo de comentarios de su pedido.
Plazos de envío estimados
Siempre, en cuanto esté disponible la mercancía pedida,
- 9 – 12 días hábiles: envío a la Península / Baleares desde nuestro almacen de Canarias
- Envió desde nuestros de almacén de la península
- Entre 24 y 48 horas: envío a Islas Canarias. *Gomera y Hierro 72 horas*
Coste de envío a la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas canarias
Para calcular el costo de transporte se debe conocer el peso volumétrico de la mercancía siempre que supere su peso real.
El peso volumétrico se calcula con el siguiente criterio 1m3 = 167 kg
Tabla de pesos volumétricos:
P/v = pesos volumétricos
- Marítimo Península: P/v x 2 x 0,60€ +10€ = precio final del transporte
- Aéreo Península: P/v x 2,46€ + 6€ = precio final del transporte
- Marítimo Canarias: Hasta 20 kg de P/v = 10€, lo que exceda de 20 kg a 0,40 cada kg P/v.
Ejemplo:
1 unidad HK AUDIO L5-112-FA
Su peso real: 24 kg
Volumen: 0,76 x 0,47 x 0,46 = 0,1643 m³ x 167= 27 kilos peso volumétrico.
- Marítimo Península: 27 kilos x 2 x 0,60€ +10€ = 42,4 €
- Aéreo Península: 27 kilos x 2,46€ + 6€ = 72,42€
- Marítimo Canarias: 20 kg P/v = 10€, +( 7 kilos x 0,40 € = 2,8 €) total= 12,8€.
Atención: para ciertos artículos muy voluminosos, como las planchas de espuma acústicas, las tarimas, pianos y los estructuras para luces no se aplica la tarifa anteriormente descrita. Para su transporte podemos presentar gustosamente una oferta conveniente.
Coste solucionar posibles problemas con la entrega de la mercancía
Acabo de recibir un envió y un paquete esta claramente golpeado, roto o abierto
SIEMPRE debe hacerlo constar en el talón que le hará firmar el transportista, tenga en cuenta que el envío viaja asegurado, y esta nota, es la única prueba de que cuando recibió el paquete estaba en mal estado, si falta esta reserva, el seguro no se hará cargo del desperfecto y Ud. será el único responsable. Una vez hecha la reserva, acepte el envío, y comuníquenos inmediatamente el incidente. NO DEVUELVA LOS PAQUETES.
He recibido un envió en el que los paquetes se veían impecables, pero alguna pieza interior llego rota, o falta algún articulo o componente
Si a pesar de los controles que hacemos en nuestro almacén, algunos de los artículos le ha llegado en malas condiciones, o nos hemos olvidado algo, comuníquenos la incidencia antes de las 48 horas posteriores a su recepción y solucionaremos el problema lo mas rápidamente posible. Pasadas 48 horas, entenderemos que nuestro envío se ha recibido correctamente y nuestra única responsabilidad será la que por ley nos fuera imputable.
Consulte el seguimiento de su paquete enviado
Consultando la página web http://www.seur.com/seguimiento-online.do o en el número de teléfono 928-13-17-00
EL COMPROMISO DE HIPERMUSIC
Realizamos un gran esfuerzo para garantizar la disponibilidad de todos los productos publicitados en nuestra web, sin embargo en ocasiones alguno de los productos elegidos puede no estar disponible por rotura de stock en nuestros almacenes. En caso de producirse tal situación, comunicaremos con el cliente rápidamente e intentamos darle solución asesorándole sobre un producto similar, algunas de nuestras ofertas exclusivas para este tipo de situaciones o bien proceder al reembolso inmediato de su dinero