Flight cases a medida en Hipermusic Store

El flight case es la armadura que protege el equipo de cualquier músico profesional. En Hipermusic fabricamos flight cases a medida para todo tipo de necesidades, desde iluminación hasta cualquier aplicación de sonido. La calidad y durabilidad de los materiales que utilizamos diferencian nuestros flight cases de los demás.

¿Qué es un flight case?

Un flightcase (o flycase) es un contenedor de transporte para transportar con seguridad instrumentos y equipo que necesita máxima protección.

Estos contenedores o cajas de transporte son utilizados por bandas y músicos de todo el mundo para trasladar equipo de sonido, instrumentos, material de iluminación o audiovisual, etc, en sus giras.

Estos contenedores no sólo se utilizan para sonido e iluminación, también para otros usos como vestuario, equipo informático, etc. Y no tienen por qué ser cuadrados, la forma puede ajustarse totalmente a lo que ha de trasladar.

¿Cómo pedir un Flight case a medida?

  1. Envíanos un mail a info@hipermusicstore.com, utiliza el formulario de contacto, o llámanos directamente al 928 481 060.
  2. Cuéntanos lo que necesitas: medidas, uso que le vas a dar… Si es para un instrumento o equipo concreto, especifica el modelo.
  3. Si necesitas alguna característica especial, como ruedas, asas especiales, o que preparemos la mecanización, no olvides especificarlo.
  4. Te enviaremos un presupuesto, al aprobarlo, debes contestar con tus datos de contacto (y facturación si eres un profesional).
  5. Eso es todo. Te contactaremos con los plazos de entrega, y en poco tiempo tendrás tu flight case listo para dar guerra ;)

 

Personalizaciones para tu Flight case

Al encargar tu flight case puedes pedir :

  • Mecanización: Para racks de audio e iluminación, podemos dejar la mecanización lista para que sólo tengas que abrir y enchufar.
  • Asas: Incluimos la configuración de asas que quieras, según como vayas a transportarlo.
  • Ruedas: Añadimos ruedas inferiores o en la esquina para que puedas moverlo cómodamente, con  o sin frenos, o desmontables.
  • Tapas: Podemos incluir bisagras o tapas totalmente desmontables.
  • Cierres especiales: Pueden incluirse cierres de combinación o con llave.

 

 

¿Necesitas un flight case a medida?

Si  quieres hacer un flight case a medida de tus necesidades,
envíanos un mail a info@hipermusicstore.com, utiliza el formulario de contacto,
o llámanos directamente al 928 481 060.