Instalación de sonido en el gimnasio Factoría Fitness

Toda la calidad y servicio de un Centro de Fitness de alto rendimiento, en el CC Las Arenas.

 

Una instalación versátil y duradera con la calidad de Hipermusic.

Factoría Fitness es el gimnasio del Centro Comercial Las Arenas, y uno de los más grandes de la capital grancanaria, con 2000 metros cuadrados. Sonorizar un espacio de estas características tiene sus retos, ya que las salas son grandes y la acústica varía en función del aforo. Con equipos de la máxima calidad, logramos que puedan tener sonido independiente en cada sala, o el mismo para todas, según necesidades.

Se trataba de sonorizar tres espacios diferentes:

  • Sala de spinning
  • Sala de multiactividades
  • Sala de musculación

Se instaló un rack en cada sala, con etapa de potencia, mezclador, reproductor y micrófono. Para las dos primeras salas se utilizaron columnas de D.A.S. Audio DR-512, 2 en la sala de spinning, y cuatro en la de multiactividades, por el mayor tamaño de la sala. Para la sala de musculación, la más grande del gimnasio, se emplearon 20 columnas ARCO 4T de D.A.S. Audio, con protección para sobrecargas y tweeter de neodimio para agudos brillantes.

Con este equipo y prestaciones, Factoría Fitness puede presumir no sólo de las instalaciones y equipamiento deportivo, sino de un equipamiento de sonido a medida de sus necesidades. Si a esto añadimos los grandes profesionales en nutrición deportiva, mundo fitness y culturismo que lo gestionan, la combinación sólo puede ser ganadora.