Información Institucional

APLICACIONES ACÚSTICAS MUSICALES, S.L. es una sociedad mercantil española, constituida el 23 de abril de 1993 mediante escritura con número de protocolo 1921 del notario D. Juan Alfonso Cabello Cascajo.

Con una experiencia en el sector del audio profesional de más de 25 años, la sociedad ofrece soluciones a músicos y profesionales del sonido e iluminación, trabajando con una amplia gama de instrumentos y componentes técnicos de las principales marcas del mercado.

Todo esto, unido al experimentado equipo humano del que disponemos, nos permite desarrollar proyectos de gran envergadura, como la realización de instalaciones de sonido a importantes instituciones de Canarias, Península y extranjero. El pabellón de baloncesto del Gran Canaria, el estado de la Unión Deportiva Las Palmas o parte del sistema de iluminación del Auditorio Alfredo Kraus son solo algunas de las instalaciones que llevan nuestra firma.

La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas:

  • Hoja 8487
  • Tomo 1093
  • Folio 59

Código de identificación fiscal (CIF): B35331354.

Domicilio: Carretera General de Las Palmas de Gran Canaria a Tamaraceite, km 92, 35010, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

Contacto:

La sociedad cuenta con un capital social que asciende a 26.894,75 euros, totalmente suscrito y representado por 895 participaciones de 30,05 euros de valor nominal.

Descarga los ficheros en formato pdf y odt aquí

Última actualización realizada el 10/10/2022