Fender AM Standard J-Bass RW 3TS

019-0660-700

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    1 472,76 €

    Precio Con Igic incluido para Canarias

    1 650,05 €
    Precio con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    Fender sumó muchos puntos en el mundo del bajo en 1960 presentando su instrumento deluxe de cuatro cuerdas - el Jazz Bass. Con su elegante cuerpo compensado; el mástil fino y rápido, y su sonido rico y ensordecedor, era un auténtico coche de carreras que se estableció rápidamente como un instrumento necesario.

    El nuevo American Standard Jazz Bass es un instrumento incluso más fino - la interpretación moderna de nuestros instrumentos clásicos para los músicos de hoy en día. Sus características incluyen un nuevo puente "high-mass vintage", un acabado de primera mano más fino que permite al cuerpo respirar y mejora la resonancia, nuevas clavijas Fender mejoradas que mantienen el look clásico pero son un 30 por ciento más ligeras, una pintura del mástil más rica y profunda para una apariencia más elegante, un estupendo diapasón de arce o palo rosa brillante con la parte trasera satinada para una capacidad de ejecución más suave, un nuevo estuche SKB de Fender exclusivo y una nueva e increíble opción de acabado Blizzard Pearl.

    Características:

    - Cuerpo de Aliso

    - Mástil de arce en C y reforzado en grafito

    - Diapasón de palo rosa

    - Trastes 20 medium jumbo

    - 2 American Standard Jazz Bass Single-Coil Pickups

    - Puente HMV high mass vintage

    - Un nuevo estuche SKB exclusivo de Fender

    - Made in USA

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    Escribir una valoración

    20 Productos relacionados