LD Systems Maui 11 Mix altavoz portátil potente

LDMAUI11MIX

New

Valoración 

    Este producto está agotado, lo recibiremos en breve

    537 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    572 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Consultar disponibilidad llamando al 928481060

    Más información

    LD Systems Maui 11 Mix altavoz portátil potente

    Sistema compacto de PA activo de Columna con Mesa de Mezclas 3 Canales integrada negra.

    El MAUI 11 MIX es un sistema de array vertical activo de clase D con un montaje plug-and-play, un excelente rechazo a la realimentación acústica y una cobertura horizontal de 120°, lo que evita tener que utilizar monitores dedicados. Gracias a su mezclador integrado y el procesado digital, es la perfecta solución todo en uno para solistas, pequeñas bandas, DJs itinerantes y presentaciones corporativas. El subwoofer ventilado es Equipado con 2 woofers de 6,5". Junto con la columna de aluminio (diseño cerrado), con ocho altavoces de 3" y un tweeter de 1" con difusor, se ofrecen una potencia pico de 1200 W. El panel de conexiones del subwoofer incluye entradas de micrófono, línea y señales de alta impedancia, así como para reproductores MP3 o portátiles, que se pueden utilizar simultáneamente. Los controles permiten ajustar individualmente el canal de entrada, nivel del sistema y del subwoofer. El MAUI 11 MIX también cuenta con protecciones contra cortocircuitos y sobreintensidad, y con un procesador LECC DSP de LD Systems, que se encarga de realizar las funciones de limitador, ecualizador, compresor y crossover necesarias para un correcto funcionamiento y una excepcional calidad de audio. Gracias a sus conectores multipin personalizados, el MAUI 11 MIX se instala en seguida y no necesita cables de altavoz ni soportes, por lo que su peso reducido y compactas dimensiones facilitan el transporte.

    Características del altavoz:

    • Potencia: 300W RMS, 1.200 de pico
    • 2 woofer de 6.5"
    • Mesa de mezclas incorporada de 3 canales
    • Protector contra cortocircuitos y sobreintensidad
    • Peso reducido
    • Fácil transporte

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    LD Systems Maui 11 Mix altavoz portátil potente

    Escribir una valoración

    30 Productos relacionados