LD Systems RoadJack 10 altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth, Usb y batería

LDRJ10

New

Valoración 

    3 Unidades disponibles

    226,20 €

    Precio exclusivo web Con Igic incluido para Canarias

    238,01 €
    Precio exclusivo web con IVA incluido para Península

    Más información

    LD Systems RoadJack 10 altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth, Usb y batería

    Altavoz Bluetooth alimentado por batería, con mezclador con ruedas y mango extensible integrados para transportarlo cómodamente, el sistema activo de 2 vías LDRJ10 es el sistema de sonido portátil ideal.

    Está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo, ofrece una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 18 kHz y una potencia de pico de 100 W. El LDRJ10 lleva un mezclador integrado que dispone de 3 canales con control de volumen propio, un ecualizador de 2 bandas, un rever ajustable y un control de volumen principal.

    Los conectores combo, jack estéreo de 6,3 mm, RCA y minijack estéreo de 3,5 mm permiten conectar una amplia variedad de fuentes de entrada. Cuenta con una característica importante para reproducir de forma inalámbrica en el LDRJ10: el sistema está equipado con un reproductor Bluetooth compatible con tarjetas SD y llaves USB. El menú del reproductor incluye la selección de idioma y varios preajustes de ecualización para géneros musicales específicos que permiten ajustar el sonido al instante.

    El Roadjack 10 también cuenta con cantoneras para proteger las esquinas del altavoz, un vaso de montaje en soporte y, además, incluye un cómodo mando a distancia por infrarrojos.

    Características del altavoz exterior:

    • Potencia: 25W RMS y 100W de pico
    • Mezclados integrado de 3 canales
    • Reproductor Bluetooth, tarjetas SD y USB
    • Batería recargable con hasta 20 horas de funcionamiento
    • Hasta 20 horas de funcionamiento
    • Ecualizador de 2 bandas
    • Reverb

    ¿Lo has encontrado más barato que aquí?

    En Hipermusic, estamos orgullosos de disponer de una amplísima gama de instrumentos musicales y productos de audio profesional. No solo eso: también garantizamos que nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en cualquier otra tienda online.

    Nos gusta ser insuperables, y nos gusta más aún que tu compra sea 100% satisfactoria, así que si encuentras un producto más barato que en Hipermusic, contacta con nosotros en este formulario de contacto y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto contigo

    Comentarios

    Sin comentarios de clientes por ahora.

    Escribir una valoración

    LD Systems RoadJack 10 altavoz portátil inalámbrico con Bluetooth, Usb y batería

    Escribir una valoración

    8 Productos relacionados